CC Sociales
1º A Martes 9 de febrero
1º B Miércoles 10 de febrero
1º C Martes 9 de febrero
- Tiempo atmosférico (sunny, rainy, windy. snowy, stormy, cloudy, hot, cold, wet, dry, foggy)
- Reconocer los símbolos que representan en un mapa del tiempo el tiempo atmosférico y dibujarlos.
- Las estaciones del año (Spring, Summer, Autumn/Fall, Winter)
NO ENTRAN LOS ESTADOS DEL AGUA (las primeras páginas de la unidad, se trabajarán de forma posterior en CC naturales unidad 5)
CC Naturales
1º A Martes 16 de febrero
1º B Miércoles 17 de febrero
1º C Martes 16 de febrero
- Diferenciar entre un ser vivo y un ser inerte (born, grow, eat, breathe, reproduce, die)
- Diferentes seres vivos, animales principalmente
- Diferentes tipos de animales: alimentación (herviborous, carnivorous, omnivorous) cómo nacen (viviparus, oviparus) la piel (scales, feathers, fur, skin) dónde viven (water, land)
- Clasificar los seres vivos según los criterios anteriores
- Partes del cuerpo de los animales (fur, scales, feathers, legs, wings, fins)
Hola David me ha surgido la duda d si para el examen d naturales entra también la forma d desplazarse d los animales (lo d la página 61 del libro) y si los animales son salvajes o domesticos (pagina 60 del libro). Espero tu respuesta. Gracias
ResponderEliminarEl modo de desplazarse no va a entrar porque se vuelve a ver en el tema siguiente y así queda un poco mejor repartido el contenido de las dos unidades. Si son domésticos o salvajes no entrará en el examen tampoco.
ResponderEliminar